YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 2

Abri el armario,mire por encima para ver lo que tenia..Tenia una excursion,una sudadera y unos leggins,un goro y unos guantes(porque es invierno).Como esto:








Llegamos al autobus,me puse los casacos y a soñar...


Llegamos
me dolian las piernas¡era todo subida!,me sente en una gran piedra que habia en el camino y como excusa dije que me iba a atar la zapatilla.

Estva sentada en la roca descansando cuando me di quenta de que no veia ni oia a nadie me puse a vusacrles,me habia perdido "genial,pense sarcasticamente".Me sente en una roca que estava en el camino me quite los guantes,saque mi bocadillo del almuerzo y empeze a comer.No veia,ni oia a nadie y ademas no habia covertura.Estava sola y perdida quando vi un pequeño conejo que era de aspecto muy raro parecia que tenia un sombrero el cual vino hacia mi cojio el guante que se me habia caido y se fue corriendo:

-¡he,eso es mio.Vuelve aqui!-le grite-

Fui corriendo detras de el hasta que llegue al centro del bosque donde habia una gran plana con un pequeño rio y a la otra parte el conejo.Cruze el rio e fui detras de el hasta que llegue a un gran arblol que tenia una madriguera justo abajo,atrancado estava colgando de una rama el guante lo coji y me asome,derrepente alguien me empujo y empeze a caer,caer,caer ycaer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario